lunes, marzo 27, 2006

Lo lamento amiga

shiale..
es como si no me cansara de cagarla, una y otra vez, uno por uno, siempre en los momentos menos oportunos, siempre con las personas que menos se lo merecen.. de verdad ando confundida.. ando histérica.. más bien demasiado pensante, mi mente no me da para estrofas, o palabras chidas, solo quiero sacar un poco lo que traigo..


al fin y al cabo casi nadie lee este blog, y mejor para mi, por que luego van con el chisme... jajaja


weno.. este es el punto, primero: los nervios por estar haciendo cosas que se supone no iba a estar haciendo (tomando), luego, una pequeña discusión, luego lágrimas (raro en mi), luego unas palabras inesperadas de la persona que menos las esperaba (shiale eso fue como cachetada con un guante muy negro), luego más alcohol, más, más y más, más lágrimas, enojo, me senti desubicada, tenía ganas de madrear a alguien (pero no soy muy buena para eso), luego, ganas enormes de sacar lo peor de ti, de hacer cosas que no te imaginas ( yo luego regaño a quien ve hooligans y le dan ganas de madrear a alguien pero en ese momento yo tenia las mismas ganas! sacarle sangre a alguien)
yo no sé si sepan lo que se siente eso, ver como alguien te suplica que no le pegues, o que te ve con cara de.. no te la maaa! jaja weno ps en ese momento yo sentía esas ganas! y pa variar lo único que se me ocurrió fue... bingo para el que contestó bien! LLORAR! llorar pero de pinche coraje, llorar de impotencia, y de no se qué , que sentí en lo mas profundo de mi ser, debo confesar que parte del coraje que sentía no era solo mío, estaba acompañando a alguien mas en desquitar y sacar ese coraje, pero tienen razón, no he aprendido a arrgelar mis propios asuntos. 


bueno lo que le siguió de eso fue: decir cosas que no quería, irme de ese lugar (bueno me llevaron), llorar, mirar, llorar, e irme a casa con un mal sabor de boca.. por qué? por que nuevamente la había cagado, se acabó por fin el efecto del poco alcohol que había tomado (pero que se me subió como litros de bakardi) y llegar a mi casa.. ver mis ojos hinchados (hinchados?? estaban que explotaban) y dormir.. dormir y no poder quitarme este sentimiento extraño...
y... siempre que me queda al final?? aprender de eso y VOLVER A PEDIR UNA DISCULPA!
así que si tú entiendes esto... NETA LO SIENTO!
weno.. Creo que es todo por hoy.. aunque puede cambiar por el hecho de que voy a prender un cigarro y a veces me inspiro..


ja que basura de post

1 comentario:

Lic Rafael Lu dijo...

Amiga:

Pues no tengo nada inteligente que decir, un tranquila, nunca sirve de nada, un todo va a estar bien, tampoco, solo sigue cayéndote, y levántate con la frente en alto cual altiva y fanática luchadora ante la incongruente necesidad de la vida por hacernos ser quienes somos.

Vive, canta, corre, juega y grita, al fin de cuentas el mundo es para eso.

Un saludos