viernes, marzo 24, 2006

uNa PeLíCuLa

Encerrada en esta habitación
Pongo nuevamente nuestra película
Miles de imágenes pasadas
Palabras sin sentido
Momentos que no recuerdo como se sienten

Basta ya! Basta ya de atormentarme
De estar siempre metida en mis problemas
De la crítica infinita de mis sentimientos
De los desplantes, de las mentiras,
Basta ya! No pienso tolerarte una vez más

Es tortura y es castigo verte,
Pero es más desgarrador y ruin
Escucharte abrir el hocico por mí
Es para dar lastima
Enterarme de tanta mierda de tu boca

Desde cuando tus celos se volvieron odio?
Como paso que te perdiste?
Con que fin querer destruirme?

Miro miles de imágenes
Que ya no provocan sonrisas
Pues ahora mis oídos están plagados
Cual campo verde de langostas
De todo eso que haces pensar de mi

¡Al baúl de los recuerdos!
Ahí se va mi confianza hacia ti

Te aventare sonrisas, de logro,
De ironía, de sarcasmo,
Cuando tenga que abrazarte,
Y darte un beso

Ya no duele, ya no lastimas,
Ya no logras nada querida amiga
Sigue perdiendo tu tiempo
Que yo, ya me estoy ocupando
De mi propia vida…

No hay comentarios.: