miércoles, marzo 22, 2006

Quién demonios me explica

Desde cuando se mantienen las cosas unidas a algo en especifico..
desde cuando un sueño no es la realidad y dejamos de soñar para vivir?

Aveces no entiendo.. cómo la vida da tantas vueltas
aún sin llegar al objetivo deseado,
Se puede mantener o tomar por un logro un sueño más?

se puede decir que has amado y besado a alguien?
Cuando todos los demas o lo ven mejor que tú,
o lo ven muy poca cosa..
entonces.. existe?
se cuenta como realidad o ficción lo que tu vives?
como tu percibes?


No te ha pasado que todo parece un sueño,
pero cuando despiertas es una pesadilla?
o que no dejan de soñar cosas horribles,
siendo que su vida es como un sueño?...

Quién me explica o me dice a mi
que lo que vivo es lo correcto y lo real,
que todo está bien o mal...
tan drastica es la vida?
como tener el descaro
de clasificar un sentimiento como bueno o malo..
Qué no se supone que las emociones son propias?

por qué a veces siento que lastimo demasiado,
sin querer hacer daño,
sin desear el mal,
y por qué a veces
a quienes me hacen daño no lastimo?

son confusas estas ideas?
o a alguien también le parecen
la pura verdad de la vida?

eres tú real??????
realmente estás aquí???
no puedo verte,
pero estas entrando
a pensamientos profundos de mi alma,
no puedo sentirte
pero lees lo que dicen mis ojos sin verlos,
no sé si existes y estoy aquí
sentada frente a la computadora
con el pensamiento lleno de preguntas,
pero con una sonrisa
por que desde el momento en que te estoy escribiendo..
YA EXISTES PARA MI....
pero....
YO EXISTO???

No hay comentarios.: