miércoles, marzo 22, 2006

LaGrImAs De TiNtA

Están lloviendo estrellas
Estrellas liquidas
Que forman constelaciones
Al chocar en mi transparente ventana.

Ese sonido inconfundible
Que daña mi cristal,
Me anuncia con redobles
Que esta noche
Las nubes, vuelven a estar tristes.

Pero tú tienes la culpa!
Lloran por que las dejaste
Las abandonaste
Te extrañan, te añoran
Te buscan y tú… solo ríes.

Se quedaron solas…
Encontrando a mi misma soledad
Que me recuerda
Que nadie en este mundo
Puede querer a un ser tan extraño

Siento cómo caen las gotas de agua
Siento cómo rozan mis mejillas
Y se inundan en mi corazón.

Mientras que estas maldecidas lágrimas
Recorren la ventana
La lastiman a su paso
Y caen siempre solas

Y así, son cada segundo
Las lágrimas se meten con la tinta
De esta inolvidable pluma
Lloran palabras,
Sollozan sueños
Y caen solo sobre el papel

Y así... Pasará mi triste vida
Escribiendo sentada frente a la ventana
Siempre así
Hasta que un reflejo llene mis ojos
El reflejo de tu muerte.

No hay comentarios.: