martes, abril 04, 2006

SoNrIsAs IrÓnIcAs

hoy, la frustación tocó a mi puerta y le abrí con sarcasmo fingido:
Decidida a mostrarme metas y aventuras incumplidas me dijo:
En el lado oscuro de lo no vivido estan tus mayores deseos,
los cuales, no llegarás a cumplir,
pues sigue siendo tu enemigo el tiempo,

sentí como lo posible se ahorcaba entre desengaños perpetuosos
tras un velo de oportunidades desaprovechadas durante egos,
sonreí con la verdad escondida entre mis muecas disimuladas
y entregue mi ultima vida a las noches mas aplacadas

Lorré, reí, fingi que conocia mis anhelos mas preciosos,
volé. soñé, creí que eran mis ultimos momentos,

paré, dormí, desperté, en un mundo de ignorancias absurdas
y descubrí que solo habia llegado a profundizar en mi locura.

vagué y me sentí incomoda frente a tanta apatía,
la vida y la muerte bailaban un vals entre soles y lunas descreídas
sentí la tentación de llamar a la muerte adorable vida,
y sin pensar
desperte del sueño errante, en el cual
sonreía entre ironías

No hay comentarios.: