viernes, enero 18, 2008

noches .. solo noches


Noche sombría que embriagas ventanas
funesto silencio, nerviosismo solitario,
que se inunda de melancolía y se embarra de sangre fría
Deja que los soles entren silenciosos
que hagan presencia y no se alejen
que derritan las flores cadenciosos
y apaguen la luz que no encuentro
QUe te llamen las brisas ocultas
que se encierren los mantos de besos
es solo una nota la que vuela en mi sueño
la nota que jamás me dará consuelo.
Noche entupida, noche alegre
a carcajadas golpeando mi espalda
como si no fuera suficiente
que la noche ahora es fría
y ni siquiera puedo olerte.
Que se destrocen estrellas
que bailen tangos tus amargas ideas
por que un camino se ha elegido a si mismo
y no se pueden regresar
los fantasmas perdidos.
... yo me entiendo...

No hay comentarios.: