miércoles, enero 16, 2008

ArManDo GuIoNes....


Mis ojos pegados a la pantalla de mi computadora
sintiendo el frío escurrirse en mis dedos
intentando formar ideas y agruparlas
rascando hasta la última palabra adecuada

Se necesitan tiempos y me sobran segundos
se necesitan experiencias y me faltan años
empiezan a descomponerse los párrafos
ésta presión no estaba planeada
y yo necesito liberar mi espacio
con una rola… con una nota… con esa letra…

MI cabeza parece perderse en la luz
en esa luz que disminuye cuando no escribo
intentando satisfacer a la bocina
procurando que sea la voz que la hipnotice

pero me aterra esa mirada que sigue recalcando
que pone en negritas los errores
que necesita guiones sin espacio
requiere de un orden sin especificaciones
quieres canciones sin motivo

y yo.. solo estoy acostumbrada
a hacer guiones…

maldita inspiración, deferías aprovechar que tengo tiempo para salir..
son tantas palabras, son tantas actividades y sentimientos
que ni siquiera se como se movieron mis dedos…
lo siento, solo salió y no supe que era…

No hay comentarios.: