lunes, septiembre 25, 2006

LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR EN ESTA VIDA ES ¡¡¡NADA!!!!!

Reflexionando un poco.. entre haciendo tarea y platicando con todos y con nadie
ésta frase llega a mi cabeza de ahora en adelante


Pero a veces duele tanto la soledad
que se siente la sangre correr nuevamente por mis muñecas
Aveces hace tanta falta la soledad
que se llega a odiar todo lo que te rodea


Impulsos corrieron en ese momento
desilusión, enojo, melancolìa
solo frases inventadas por algùn loco
pero lo que sentì fue más que eso...
fueron uans ganas de tirar eso por la borda
de dejarte caer un yunque en la cabeza


jaja... definitivamente mi pensamiento sigue en la tarea
mas tarde les explico esto con calma...


solo el final se que serìa
DESPUES DE TODO... AQUÍ ESTOY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La soledad sabe mejor en compañía

AMEN

Anónimo dijo...

La soledad sabe mejor en compañía

AMEN