domingo, septiembre 24, 2006

He ReGrEsAdO

Muchas personas pensaron que estaba perdida en un sueño distante y demasiado falso para ellas...
Alegre grito ¡que no estaba soñando!... sé que esto es real, por fin lo vuelvo a sentir real
Sé que la melancolía y la soledad, son parte escencial en mi vida , las amo a las dos, lo oscuro, lo raro, lo filosofal, el amor, tantas cosas que me describen, pero que ahora amo, y voy a seguir sembrando, sé que no hay material para diario
se que aveces puedo llegar a poner cosas tontas en este espacio, pero...qué mas da?

pocos lo leen, y aun que fueran todos, es mi vida, así la vivo, y así la voy a seguir viviendo...
hay menciones honoríficas para cosas que me hicieron volver..
que suheyl volviera a creer!

- SUHEYL! soy la neta

- Mis padres, por que ya no son sordos
- EL Grial: es quien me impulsa a seguir escrbiendo, a vivir el momento y a ser amiga...
- Las personas que quiero.. por que me enseñan a querer
- "y colorín colorado.... "
- "A VIVIR"
- Leer mis antiguos poemas
-Romper las cartas que me seguían haciendo daño
- VOLVER A ESCRIBIR

- Ver un video de cuando era pequeña
y así me podría seguir toda la noche

ESTO SOLO ES UNA ADEVRTENCIA
ESTOY DE VUELTA!!! Y MÁS LOCA QUE NUNCA!

por cierto.... el otro blog ... ha sido cancelado.. ya ni siquiera tengo intenciones de escribir sobre eso..
... también ya saben mis razones



que tengas horrorosas pesadillas

No hay comentarios.: