jueves, mayo 11, 2006

Es que simplemente no me interesa

No me interesa saber a que te dedikas, yo quiero saber que cosas te causan dolor y si te atreves a soñar el encuentro con la nostalgia de tu corazón. No me interesa saber qué edad tienes, yo quiero saber si correras el riesgo de parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa qué planetas están alineados con tu luna, yo quiero saber si tocaste el centro de tu propia pena, si pudiste abrirte a los engaños de la vida, o te bloqueaste por el miedo a sentir más dolor. Yo quiero saber si te puedes enfrentar a la tristeza, mía o tuya, sin hacer nada por ocultarla, borrarla o disfrazarla.
Yo quiero saber si puedes danzar con tus fantasmas y sentir el éxtasis recorriendo los dedos de tus pies imprudentemente, sin ser cuidadoso, realista o recordando las limitaciones de ser Humano.

No me interesa si la historia que me cuentas es cierta. Yo quiero saber si pudiste sostener un desacuerdo con alguien para ser honesto contigo mismo, si pudiste soportar la acusación de traición por no traicionar tu propia alma. Yo quiero saber si puedes ver belleza aún cuando no hay cosas lindas cada día, y si igualmente recreas tu vida, con la vida. Yo quiero saber si puedes vivir con el fracaso, tuyo o mío, y aún estar a la orilla de un lago y gritarle a la luna llena: "SÍ".
No me interesa saber dónde vives o cuánto dinero tienes. Yo quiero saber si puedes levantarte después de una noche de dolor y desaliento, exhausto y con el cuerpo colorido, y aún así atender a tus cercanos. A mi no me importa quién eres o cómo llegaste hasta aquí. Yo quiero saber si vas a estar en el centro del fuego conmigo y no vas a retroceder. 


No me interesa dónde o con quien estudiaste. Yo quiero saber qué te sostiene desde adentro cuando todo el resto se derrumba. Yo quiero saber si puedes estar sólo contigo mismo, y aún así disfrutar de los momentos de vacío. 

Yo quiero saber si estás dispuesto a esperarme hasta que mueras para estar conmigo.

1 comentario:

Lic Rafael Lu dijo...

Y a mí me gustaría ir y estar conmigo mismo, pero no puedo, un beso.