domingo, septiembre 23, 2007

carta del alma


Esta es la carta que un día me leyó mi alma en una de las noches más extrañas de mi vida. Mi alma es un hombre extraño... mi alma es el ser más luminoso de la noche y el más osbcuro del día.. mi alma tiene nombre.. pero no lo voy a decir.. no vayan a pensar que es una persona.



¿Nunca te has preguntado por qué te haces una noche artificial, por qué vas entera de negro y tu cama es un ataud o quisieras que lo fuera?


Tiempo atrás tu no eras así, fuiste descubriendo poco a poco que eso te gustaba, eras la única niña de tu clase que tenía pensamientos oscuros y que dibujaba gente muerta y espíritus en los dibujos libres que te hacía hacer la profesora.


Tu alma se iba volviendo cada vez más negra y tu dolor iba creciendo cada día que pasaba.Escalofrios de cristal penetraban en tu cuerpo y sombras lloraban de noche en tu habitación.


Fuiste creciendo en agonía y tus ganas de morir crecían cada día que pasaba.No podías andar por la calle sin que alguien te señalara o te dijera cualquier chorrada.


Ahora rondas los veinte ya estas grandecita.

Te haces un mundo a tu medida en el que reina el dolor y la desolación.
Aun que de un segundo a otro, reine la alegría, las risas... tu humor es algo extraño, las palabras no reflejan lo que sientes

El miedo y la muerte son tus guías y te protegen ante cualquier cosa que pueda pasarte.

Pero el Amor y la Sonrisa, son tu camino, tu destino...? si?... eso quiero que aceptes.

La música que escuchas te ayuda a sobrevivir cada día, en el rencor y el dolor dejas caer tu cuerpo. Y Tu alma es abrigada por la pasión y el desvelo de las noches que no encuentras más que una hermosa sinfonía occidental y bien definida en lune menguante.


¿Cúantas noches has pasado llorando? ¿Ya no te acuerdas verdad?

No, claro que no, porque ha pasado mucho tiempo desde eso.
Tal vez muy poco... lloras a cada segundo, pero tiene mucho tiempo que dejaste de llorar amargura.

Pero sigue, sigue adelante, ya que no te queda otra cosa. No te preocupes sigue adelante.

Mantente firme, al fin y al cabo es tu vida. Te guste o no.


Sigue adelante, se oscura y no te inhibas, al fin y al cabo eres un alma en pena desde que naciste.



Besos para todas las almas perdidas

1 comentario:

Mariano dijo...

Aqui un alma perdida devolviendo el beso, mucho de lo que escribiste me identifica. Aqui sigo, adelante por que algo me dice que no me rinda, adelante por que tengo esperanza de que añgún día ocurra lo que soñe, adelante por que hay gente linda como tu que me motiva a hacerlo...