domingo, enero 07, 2007

sentada en la estacion con una barita que no servía


un gran privilegio ver lo que dirá mi lapida estando viva...
tal vez no sea con esa misma forma.. tal vez me gustaría que estuviera acompañada de una gárgola con lengua prominente, o de un ángel que solo espera el momento de ver si me quedo ahí, o me deja evolucionar con el diablo, jaja
cualquiera de las dos sería igual
para mi no existen ni el cielo ni el infierno
somos energía que no se rige por formas específicas de comportamiento
. esas cosas lastiman el cuerpo pero ayudan a que sea más grande valor de tu alma, por que aprendes y evolucionas de todo...

La muerte bendito placer, por que habría de tenerle miedo, a lo desconocido? a ya no estar con quienes quieres?, mejor fumarse con el cómo será la "vida" después de la "muerte", mejor disfrutar el ya no estar en esta sociedad zombie y desgarrada, mejor ver el mundo desde donde te tienen miedo, y no estar con tus familiares, para qué muerto? si se supone que la vida es para vivirla como tú quieras, y si quieres a alguien se lo demuestras cuando puedes, no cuando está en un exquisito ataúd cubierto de olor delicioso a naftalina y se dicen cosas por compromiso....


mi muerte.. no quisiera que fuera asfixiada o quemada, ¿por qué?, sólo por el hecho de que se me hace demasiado placer doloso, preferiría de un balazo, en una montaña, de frío, de un viaje, de una mala conducción, pero no , no dormida, quiero disfrutar mi muerte así como intento disfrutar lo que vivo...

demasiadas fumadas el día de hoy...
ando inspirada y se que hoy soñaré algo chingón
pero mis dedos están entumidos y aunque mi mente escupe ideas, palabras, imágenes, la computadora necesita de más fuerza de mis dedos...


besos sangrientos
por cierto, la frase de la lápida, es porque a veces nuestros ojos sólo nos presentan las cosas digeridas y no tratamos de entenderlas, de buscarles un fin, un placer, un final, un suspiro...
así que sin ojos te imaginas todo como debe de ser...
a veces me gustaría engraparme los ojos
pero me mandarían al manicomio y no hay gente loca ahí

No hay comentarios.: