jueves, octubre 26, 2006

EL CONCIERTO DE LOS YEAH'S!

Por fin ayer, despues de comer jaja pasaron por mi e iba directo a mi esperadísimo concierto de los Yeah yeah yeah's!!!!

aaaa que emoción!
la neta es que estuvo de huevos!
El detalle del portazo fue divertidísimo, nunca había estado involucrada en uno
si teniendo boletos para entrar.
cantaron mucho del nuevo disco, y ps a mi me gusta más el otro jaja
(odio tener tantos problemas para recordar los nombres de los albums)

Karen O se la rifa bien acá!! Si entienden cómo, no?
cuando tocaron date with the night y turn into fue DE NO MAMAAAAARRR! aaaaa lo mejor!
la neta es que me la pasé super bien!!! AAAAAA

Así que gracias amigos por acompañarme a cumplir esta promesa! jaja estoy toda moreteada por el concierto pero no me importa jajaja los empujones valieron la pena!

No hay comentarios.: