A veces no sabemos dónde vivimos, o si realmente lo estamos haciendo, al levantar la mirada se mezclan sentimientos, aveces se ama, aveces se odia..
Sólo la noche puede entender mis pensamientos y cobijarme gratamente en un mar de silencios
ésta vez, me han dedicado un poema.. EL autor JOrge LUiS Borges QUién lo envía??? MI APABULLANTE ALMA
Al triste
Ahí está lo que fue: la terca espada del sajón y su métrica de hierro, los mares y las islas del destierro del hijo de Laertes, la dorada luna del persa y los sin fin jardines de la filosofía y de la historia, el oro sepulcral de la memoria y en la sombra el olor de los jazmines. Y nada de eso importa. El resignado ejercicio del verso no te salva ni las aguas del sueño ni la estrella que en la arrasada noche olvida el alba. Una sola mujer es tu cuidado, igual a las demás, pero que es ella.
Gracias por el poema, está muy lindo :) .... patético
¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor. (G.A. Bécquer)
bécquer... hoy tu poesía se lee diferente no más venas cortas de amor por favor.. hoy quiero recordar al olvido... ....... ...............
Oyendo aquí las nubes, miro el cielo; mis ojos, inocentes; soy la niña que se esconde a mirar y oír el mundo, a sorprender la noche cómo roba.
Sigo oyendo aquel pino, sigue el cielo, y mis ojos se apagan, ¿qué será del que soy? Ya no es posible el daño; sereno el corazón aguarda todo.
Y sigo oyendo el tiempo, sombras crecientes que penetran flacas en mi cuerpo vacío, hospicio de algún mal inacabable.
Posible es la alegría, me consuela la noche: creía carecer de bien alguno, y siguen devastando mi inocencia.